SAB©REAND© PALABRAS

UN ESPACIO DE AUTOR PARA LAS PASIONES VIRTUALES:
Las pasiones que aquí se muestran serán con derechos de autor. Ruego a quienes accedan a este espacio no apropien palabras ajenas. La literatura es personal y quien la fusila demuestra incapacidad para vivir e imaginar. Aunque parezca sueño, saboreemos la palabra en el espacio virtual.

Mi nombre: SAB©REAND©
Mi origen: Asturias, Spain
Definiéndome: Soy un constructor-devorador de palabras e imágenes
Si deseas ver más...

11.5.05

Pasiones on line

Se comenta que las pasiones circulan por la red, pero no creí que existieran hasta que las experimenté en propia carne. Hace tiempo me preguntaba si era posible apasionarse a través de la distancia, si existía la furia sin contacto físico, si podía saborearse mediante la línea telefónica o el potencial comunicativo de internet. Ahora estoy seguro. Las pasiones on line existen.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Las pasiones on-line existen?. ¿Se ha perdido acaso el ardor y la pasión por el tacto?. Piel contra piel. Las caricias ausentes de la red. Es imposible. Jamás podrán sustituir un leve roce, un abrazo. Lo necesitamos. Somos humanos y desde que nos hallamos en el seno materno necesitamos que nos mimen. Que nos den calor y darlo. Es parte esencial nuestra y las máquinas no lo pueden ni deben sustituir...

10:46 a. m.  
Blogger SAB©REAND© said...

Gracias. Eres mi primer comentario. Para ser exactos, eres el seguno comentario a este blog, el primero fue un enlace a una web porno de live cam, enlace que borré porque no admito propaganda sinrazón. Por supuesto que somos humanos, por supuesto que las caricias son necesarias, que un leve roce nos enerva más que cualquier fantasía, y, por supuesto, que la piel existe, lo mismo que el pan de tu cintura. Pero deberías de leer otras entradas de este blog. Porque la idea básica puede que sea la misma que la tuya: Las máquinas no sustituyen al ser humano en esto de las pasiones, pero lo ayudan cuando las distancias lo requieren, o actuan como punto de encuentro ocasional y circunstancial. A veces la liebre salta donde menos lo esperamos. Pero también hay que tener en cuenta que no solo hablo de pasiones físicas, sino de las relacionadas con la comunicación. La palabra puede ser pasión, de la misma forma que lo es la puerta de tus entrañas o la viga que sustenta la feminidad. Sentirse hembra, como sentirse macho, solo son cualidades innatas del ser humano. Lo malo es que solemos olvidar que, tanto las unas como los otros, somo iguales. En pasiones y en soledades.

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home